SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Triunfo francés en el Trofeo Marqués de Vargas

por 25 Nov 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Los jinetes franceses dominaron el Trofeo Marqués de Vargas, prueba de 1’45 metros del CSI5*-W IFEMA Madrid Horse Week. La prueba cerró la sesión matutina de la segunda jornada del concurso.

Los recorridos sin penalizaciones fueron la tónica del Trofeo Marqués de Vargas, así como el dominio francés, ya que dos jinetes de Francia coparon los primeros puestos.
Olivier Robert con “Espri du Figuier”, un anglo-árabe de 9 años con el que había disputado las Seis Barras en la jornada del viernes, salió en la parte inicial de la prueba y estableció un registro de 55’33 segundos que ya nadie pudo mejorar.
El que más se acercó fue su compatriota Philippe Rozier con “Dirty Sweet”. El francés y el hijo de “Cornet Obolensky” pararon el crono en 55,36 segundos. Tan solo tres centésimas separaron a los dos primeros clasificados.

Tras los dos jinetes franceses se clasificó Therese Soehol Henriksen con “Iron Maiden”, mejorando con el tercer puesto el décimo de la prueba de ayer, por lo que la danesa y el hijo de “Quasimodo van de Molendreef” están contando por ceros las pruebas que llevan disputadas.
Jennifer Hochtadter con “Tinka’s Hero Z” y Maikel van der Vleuten con “Elwikke” completaron la lista de los top-5 que salieron a la entrega de trofeos, en la que Pelayo de la Mata, Marqués de Vargas y Conde de San Cristóbal, entregó a Olivier Robert el correspondiente al ganador.

El participante español mejor clasificado fue Teresa Blázquez. La amazona de Dehesa Montenmedio había finalizado sin faltas con sus dos yeguas en la jornada de ayer, comenzado la segunda en la misma línea. Montando a “Bella PS”, una 9 años hija de “Messenger”, hizo un bonito recorrido que terminó sin derribos y con un tiempo que le llevó al séptimo puesto.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…