SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Triunfo de Frederic Wandres en el Gran Premio de la Copa del Mundo de Doma Clásica FEI en Equita Lyon

por 3 Nov 2023Otras Disciplinas, General0 Comentarios

El jueves 2 de noviembre, en la Copa del Mundo de Doma Clásica de Equita Lyon, después de una prueba espectacular, el jinete alemán Frederic Wandres se coronó ganador con una media de 77.043%, montando a “Bluetooth OLD”.

Frederic Wandres logró una ventaja significativa sobre la segunda ubicada en el pódium, Nanna Skordborg Merrald de Dinamarca, actualmente tercera en el ranking mundial de la FEI, quien obtuvo una media de 74.044% montando a “Blue Horse St. Schufro”. El podio lo completó la amazona holandesa Emmelie Scholtens, con una media de 73.304%, montando a “Indian Rock”.


«Esta es la segunda vez que compito en Lyon, pero la primera con Bluetooth OLD. Esta mañana, me sentí fantástico en la pista. La conexión que experimenté con mi caballo fue mucho mejor que en Riesenbeck, durante el Campeonato Europeo de este verano. Fue simplemente asombroso», expresó el emocionado ganador. Ahora, Wandres tiene previsto pasar el resto de la temporada de invierno en Florida para prepararse de cara a la temporada 2024.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...