SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Tres españoles entre los 10 diez primeros en el Gran Premio Copa del Mundo en Casas Novas

por 3 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Esta tarde en las impresionantes instalaciones de Casas Novas se ha disputado el Gran Premio Copa del Mundo.

En un emocionante desempate, con 14 participantes, no veíamos llegar el cero hasta la actuación de Armando Trapote y el fantástico “Tornado VS”.

La grada estallaba en alegría con el recorrido del jinete de Montenmedio, que antes del mismo comentaba en una entrevista en FEI TV que “el caballo era lo suficientemente bueno para esta altura y ahora le tocaba estar a él a la altura.”

Aunque no pudo mantener el liderato en la clasificación hasta el final de la prueba, terminó en una magnífica tercera posición.

Segundo fue el austriaco Max Kühner con “EIC Julius Cesar” y brillante vencedor de la prueba, fue nada más y nada menos, que el jinete británico líder del raning FEI U25 Harry Charles con “Sherlock”.

¡Nuestra más sincera enhorabuena por esta magnificada victoria, aunque como él había dicho “no iba a ir a por la prueba porque “Sherlock” es un caballo joven” según sus declaraciones en FEI TV!

También destacar la actuación de Mariano Martínez Bastida con “Belano vd Wijnhoeve Z” y la de Santiago Núñez Riva con “Chakira Z” que fueron séptimo y décimo respectivamente.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…