SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Tres caballos de Segovia Equestrian, a Argentina

por 24 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Tres nuevos caballos propiedad de Segovia Equestrian dejan nuestras fronteras y ponen rumbo a Argentina. Los tres han comenzado su viaje con destino a las cuadras del jinete internacional argentino Ezequiel Daponte, afincado en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires.

Se trata del castrado tordo que había montado con mucho éxito Rosendo Bidart, CASSILOU, un once años hijo de Caressini L y una madre x Contender; una yegua de ocho años que hasta incorporarse a la cuadra de los Segovia, compitió en la pasada Ruta del Sol con Maitane Ríos, BALANCE PS, una hija de Baloubet du Rouet y una madre x Lancer III; para cerrar la expedición, el seis años Anglo Árabe SALADO 16’5%, semental aprobado Aa, que fue proclamado Campeón de Campeones en la Gran Semana Anglo Árabe de Jerez 2023, hijo de Special Memories y una madre x Oberon du Moulin.

Siempre es una buena noticia que jinetes de otros países confíen en caballos que están compitiendo en España, creciendo así la exportación de caballos de deporte, el movimiento y la actividad comercial que tanto beneficia a nuestro sector.

¡Desde Chacco os deseamos mucha suerte y muchos éxitos!

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…