La familia estadounidense Roberts sufrió una trágica pérdida la madrugada del martes, cuando un incendio redujo a cenizas uno de sus establos, ubicado cerca de Ocala, Florida, y provocó la muerte de 21 caballos. El fuego fue detectado alrededor de las 3:30 a.m., y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el techo del establo ya se había derrumbado por completo.
Los caballos se encontraban en una propiedad privada del condado de Marion, independiente de las instalaciones del World Equestrian Center, del cual la familia Roberts también es propietaria.
Desde distintas partes del mundo, familias del ámbito ecuestre han expresado su apoyo y solidaridad. La dirección del World Equestrian Center emitió un comunicado oficial en el que expresó:
“Somos conscientes del trágico incidente ocurrido en una propiedad privada, perteneciente a los mismos individuos que son propietarios del World Equestrian Center. Aunque esta propiedad no está afiliada al negocio ni a las operaciones del centro, extendemos nuestras más profundas condolencias a los afectados. Al tratarse de un asunto personal, no emitiremos más comentarios. Agradecemos su comprensión y respeto por la privacidad de los involucrados.”
Desde Chacco Marketing, enviamos nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a la familia Roberts ante esta enorme pérdida.
Créditos Fotográficos – Marion County Fire Rescue FL
0 comentarios