SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Todo sobre la Gala FEI Awards 2023

por 22 Nov 2023General0 Comentarios

La Gala de Premios FEI presentada por Longines reunió a una selecta lista de nombres ilustres de la comunidad internacional de salto en el Colegio de la Vizcaínas de la Ciudad de México. Los ganadores fueron seleccionados combinando un 50% de votos del público en FEI.org y un 50% de votos de los jueces.

Emma Uusi-Simola finlandesa ha sido honrada con el galardón al Mejor Groom otorgado por la FEI a través de Cavalor. Este reconocimiento se ha hecho eco de su dedicación sobresaliente y su labor incansable durante más de una década como groom principal de Steve Guerdat, jinete suizo actualmente número 5 en el ranking. Al recibir el premio, Uusi-Simola expresó la emoción que sentía, además de nombrar la importancia que reside en su trabajo y la satisfacción que siente de ser groom.

Por otro lado, Mimi Gochman, una joven amazona de 19 años de la ciudad de Nueva York, se llevó a casa el Premio Longines FEI Rising Star. La FEI destacó sus impresionantes logros, incluidas múltiples apariciones en equipos de la FEI Jumping Nations Cup™ y un notable cuarto puesto en el ranking FEI Jumping U25.

Finalmente, el recién creado Premio Pivo FEI Inspire fue otorgado a Federico Fernández Senderos, un jinete mexicano cuya vida ha sido un testimonio de valentía y constancia. A sus 19 años, sobrevivió a un accidente aéreo y, tras una recuperación intensiva, regresó a la equitación, convirtiéndose en uno de los jinetes más renombrados de México. Fernández Senderos ha participado en numerosas competiciones internacionales, ganando incluso medallas en los Juegos Panamericanos. Al recibir este premio, compartió unas palabras en las que expresó su amor por los caballos y la profunda conexión que siente con éstos, destacando poder sanador que tienen tanto físico como mental.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…