SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Todo listo para la Copa Comunidad de Madrid

por 25 Abr 2023Destacados0 Comentarios

El próximo viernes 28 de abril, dará inicio este CSN 4* especial, denominado Copa Comunidad de Madrid.

Los jinetes que disputen la prueba grande, 1.40, tendrán que clasificar entre sábado y domingo para poder disputar el domingo el ansiado trofeo. El Gran Premio se llevará a cabo el sábado, y llevará el nombre de La Razón, principal sponsor del evento.

Este concurso tiene la categoría de especial porque repartirá en premios ni más ni menos que 50.000€, algo insólito en este tipo de concursos. Binomios de toda España se acarcarán a las instalaciones del Race a disputar estas jugosas pruebas, las cuales diseñará Chape trenor.

Además de la competición en sí, el fin de semana estará adornado con la visita de personalidades que ya han confirmado su asistencia, zona vip, zona village y seguro que mucho público madrileño.

Los horarios, órdenes de salida y resultados se podrán seguir a través de Secretarías Ecuestres (secretariasecuestres.com). Clip My Horse hará el streaming y Horse TV llevará hasta todos los hogares españoles la competición, con un formato de programa resumen de una hora con los mejores momentos, entrevistas y resultados.

El cartel de participantes en esta Copa Comunidad de Madrid no puede ser más interesante, contando con varios jinetes de primera categoría, como son el dos veces campeón de España Ismael García Roque, el competitivo Mariano Martínez Bastida o el número 77 del mundo y número uno de nuestro ranking nacional, Eduardo Álvarez Aznar, entre otros.

Los jinetes podrán adquirir sus fotos de recuerdo, contactando directamente con Chacco Marketing a través del 666 67 61 47 ó info@chaccomarketing.com

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…