SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Thomas Eyckmans en el Comité de Doma Clásica de la FEI

por 22 Nov 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

Durante la reciente Asamblea General de la FEI celebrada en la Ciudad de México fue el escenario para esta noticia. Thomas Eyckmans ha sido seleccionado como nuevo integrante del Comité de Doma Clásica de la FEI. Este cargo abarcará el período comprendido entre 2023 y 2027.

Este nombramiento marca el reemplazo de Patrik Kittel, quien había sido designado en 2019 como representante de los «organizadores de eventos» debido a su participación en el CDI Stockholm.
La decisión anterior provocó cierta tensión, ya que la Asociación de Organizadores de Eventos Internacionales de Doma Clásica (AIDEO) no vio respaldada la candidatura de su representante, Christof Umbach, por parte del Comité de Doma Clásica de la FEI presidido por Kemperman.

Con 34 años, Eyckmans incursionó en el mundo hípico desde su adolescencia donde fue jinete en el circuito de espectáculos LRV en Bélgica. En 2012, gracias a su pareja Eline Borrey de Coninck, miembro del equipo belga de Jóvenes Jinetes, se sumergió en la Doma Clásica

Su presencia en la hípica se consolidó a través de Max Equestrian Productions, empresa fundada en 2017 junto a Klaas de Coster. Comenzó como camarógrafo en eventos hípicos y evolucionó hacia la organización musical y gestión de la iluminación. Su empresa ofrece soluciones integrales para eventos hípicos proporcionando sonido, luz y demás a clientes como Brussels Stephex Masters, Global Champions Tour y Longines Masters.

Además, forma parte del equipo organizador de «Belgian Dressage Events» y lidera las subastas online de OakBarn.

¿Qué os parece esta nueva incorporación?

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…