SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

The Hetzel Young Horse Masters

por 22 Jun 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Del 25 al 28 de julio se celebrará en el centro ecuestre de Holger Hetzel la tercera edición del «Hetzel Young Horse Masters», probablemente el evento con mayores premios en metálico de Europa para los mejores caballos jóvenes, organizado el año pasado con gran éxito nacional e internacional en Goch, Alemania.

Sólo para las tres categorías finales se destinarán premios en metálico por un total de 150.000 euros. En la final de cinco años, el ganador recibe 25.000 euros, en la final de seis años, 50.000 euros y en la final de siete y ocho años, 75.000 euros.

El concepto del «Hetzel Young Horse Masters» es ingeniosamente sencillo. Los caballos de las tres categorías de edad tienen la posibilidad de clasificarse para la final con dos recorridos sin faltas en los gráficos diseñados por Frank Rothenberger. Pueden competir caballos registrados en cualquier asociación de cría internacional, así como jinetes alemanes y extranjeros. La membresía en un club de equitación no es obligatoria. Los jinetes de Alemania y del extranjero pueden competir sin precalificación y el número máximo de caballos en cada recorrido es de 100.

Tras el exitoso estreno en 2022, el segundo «Hetzel Young Horse Masters» en 2023 volvió a impresionar a jinetes, propietarios y espectadores. Marco Kutscher, que participó por primera vez el año pasado, comentó: «Las condiciones para los jinetes y los caballos no podrían haber sido mejores. Todo era perfecto.» Ludger Beerbaum, que también estuvo presente en el evento, no quedó menos impresionado: «Esta competición creada por Holger Hetzel es única a nivel internacional».

El centro ecuestre de Hetzel, de generosas dimensiones, no sólo ofrece unas instalaciones ideales para los jinetes, sus caballos y los deportes ecuestres, sino que también ofrece un variado programa complementario que incluye una velada de bienvenida, la subasta de potros de Flandes el sábado por la noche, una gran zona de juegos infantiles y una excelente cocina para entretener a los invitados y  visitantes perfectamente entretenidos.

Aquí para obtener más información.

Foto Maik Wallrafen.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…