SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Team Campline y Neymar se unen para formar ‘Horse Team’

por 24 Ago 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

Team Campline, la principal empresa portuguesa dedicada a la cría y la inversión en caballos de Pura Raza Lusitano (PSL), se ha unido con la estrella del fútbol Neymar para dar vida a «Horse Team».
En esta colaboración, se establece un vínculo único entre el mundo del fútbol y la equitación, marcando un hito al tener a una figura internacional del fútbol respaldando activamente la Doma Clásica y la cría de caballos Lusitanos en Europa y América Latina.
Además, Neymar patrocina al Equipo de Doma Brasileño en los Juegos Panamericanos 2023, cuyo equipo incluye a jinetes de Team Campline.

Uno de los aspectos más destacados de esta asociación es el enfoque renovado en la cría de caballos Lusitanos. Team Campline, con más de 400 yeguas PSL bajo su cuidado, busca establecer nuevos estándares en la crianza de estos caballos para la Doma Clásica.
Pero sus ambiciones no se detienen aquí. Con un historial de éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde “Escorial” representó a Brasil y “Fogoso” a Portugual, Campline mira hacia los próximos Juegos. El objetivo para los Juegos Olímpicos de París 2024 es más ambicioso: duplicar la presencia de caballos en ambos equipos y elevar la prominencia de los lusitanos en los niveles más altos la competición.

Además, es importante destacar que Campline Horses forma parte de la familia Caleya, reconocida empresa dedicada a la producción de forrajes de alta calidad. Esta conexión contribuye a asegurar el bienestar y la nutrición adecuada para los caballos, un aspecto esencial en su entrenamiento y desarrollo.

Esta unión entre NR Sports y Horse Team/Campline Horses es más que una simple colaboración; es una fusión dinámica de dos mundos. Además, se están planificando diversas iniciativas comunitarias y programas educativos para conectar a las nuevas generaciones con las esferas del fútbol y la equitación.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…