SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Suspensión provisional del Mediterranean Equestrian Tour (MET)

por 23 Feb 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Según ha comunicado la Real Federación Hípica Española (RFHE) ante el resultado positivo en EHV-1 (rinoneumonitis) conocido en la tarde de hoy de 4 caballos en el Mediterranean Equestrian Tour (MET) , la Federación Ecuestre Internacional (FEI) en coordinación con las autoridades de la Generalitat Valenciana, la propia organización del concurso y RFHE han decidido detener provisonalmente la competición.

Los caballos que han dado positivo permaneceran bloqueados junto al resto de caballos con los que compartían pabellon hasta realizar las pruebas diagnosticas correspondientes. En cuanto al resto de caballos estabulados, irán saliendo progresivamente tras realizar, como a los anteriores, las pruebas diagnosticas correspondientes.

Recordamos la importancia de estar al tanto de la salud de nuestros caballos para pode evitar problemas a largo plazo, así como la comunicación con nuestros veterinarios.

Chequeos de salud esenciales que todo propietario necesita saber

La RFHE irá comunicando los avances en esta materia a través de su página web e instagram, así mismo desde Chacco Info os mantendremos al día de la situación.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…