SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Subasta Flanders de potros

por 27 Jul 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El sábado 29 de julio por la noche, Flanders Foal Auction subastará potros de salto de las mejores líneas maternas del mundo durante el espectáculo de caballos jóvenes en Holger Hetzel Stables en Goch. La colección se completa con potros de líneas maternas francesas, holandesas, alemanas e incluso suecas.

“Nos dirigimos a Goch con 25 potros muy interesantes, con un físico impresionante y movimientos sobresalientes. Entre ellos estarán futuros caballos de salto internacionales y sementales homologados”, aseguran los organizadores Gerald Lenaerts y Luk Van Puymbroek.»

El sábado pasado, la subasta de potros de Flandes en Moerzeke logró un resultado de subasta de nada menos que 27.303 euros como precio medio.

“Un resultado que no igualamos fácilmente. El año pasado subastamos en Alemania por 20.450 euros de media y ya estábamos muy satisfechos con eso. El lugar en casa de Holger Hetzel fue excelente, la cooperación fue agradable y nuestros invitados se divirtieron mucho. Tenemos muchas ganas de llevar a cabo una segunda edición exitosa”.

El ambiente del año pasado fue tan bueno que incluso el propio Holger Hetzel compró varios potros. “Yo nunca compro potros, ¡nunca!”, se rió después. “Pero los potros vuelven loca a la gente, especialmente con este ambiente”, mira Hetzel en la primera subasta en su local.

La entrada al espectáculo de caballos jóvenes es gratuita, al igual que la entrada a la Subasta de potros de Flandes.

La audiencia en vivo y vía streaming podrás disfrutar de un destacado grupo de potros. Flanders Foal Auction presenta potros de las líneas maternas de Walnut de Muze, Electra van ‘t Roosakker, Kashmir van Schuttershof, Baloubet du Rouet y Ukato y potros de familias como las de Itot du Chateau, Zambesi TN, Butterfly Flip, Larthago, Usha van ‘t Roosakker y Fragance de Chalus.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…