SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Steve Guerdat se lleva el Rolex Top Ten de Ginebra

por 12 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El jinete suizo Steve Guerdat, se alzó con la victoria del Rolex Top Ten de Ginebra, siendo el único con dos recorridos perfectos. Esta victoria se suma a sus triunfos anteriores en el Rolex Top Ten en 2010 y 2018.

Después de la primera manga, Shane Sweetnam con “James Kann Cruz” iba en cabeza. Esto le otorgó al irlandés la ventaja de ser el último en salir en la segunda vuelta.
Max Kühner y “Too Jacco Blue” comenzaron la segunda vuelta logrando un recorrido sin faltas. El siguiente participante, Harrie Smolders, y “Monaco N.O.P.” , hicieron también un recorrido sin faltas. A continuación, Ben Maher salió a pista con “Faltic HB”. En la primera vuelta tuvieron dos derribos, pero en la segunda lograron también un buen recorrido en cero. Martin Fuchs montando a “Conner Jei”, por otro lado, fue tres segundos más rápido que Maher.

Delestre salió a continuación y superó el tiempo objetivo con “Dexter Fontenis Z”. Pero este binomio francés fue superado por Kent Farrington y “Greya”.
Julien Epaillard y “Dubai du Cedre” continuaron la competición. El binomio tuvo menos suerte y con dos derribos quedaron en quinto lugar provisional.

Steve Guerdat y “Venard de Cerisy” fueron los siguientes en competir. Guerdat logró un recorrido sin faltas en ambas vueltas.

Los ganadores del 2022, Henrik von Eckermann y “King Edward”, fueron los siguientes. El número uno del mundo estaba decidido a defender su título. Asumió algunos riesgos, lo que se tradujo en un derribo. Como resultado, quedaron justo detrás de Steve Guerdat con solo un binomio aún por competir. Sweetnam junto a “James Kann Cruz” , que tampoco lograron terminar sin faltas.

El podio quedó de la siguiente manera: Guerdat en lo más alto, seguido por Henrik von Eckermann y Kent Farrington.
Resultados completos con vídeos de los recorridos.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…