SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Sport Horse Auction presenta colección para su 12ª edición

por 12 Feb 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Para la edición 2024 de la subasta de caballos deportivos WEF, J anko Van de Lageweg y su equipo del VDL Stud han juntado 14 caballos para seguir los pasos de ejemplares como «Quintin», «Skara Glen’s Machu Picchu», «VDL Harwich», «VDL Farona», «Don Vito G&C», «VDL Imar» y «VDL Farrel», por nombrar algunos. La subasta de este año será la duodécima edición de la Subasta de caballos deportivos WEF, que se ha ganado una exitosa reputación por ofrecer al mercado buenos caballos de salto.

Asegúrate de estar allí o verlo en vivo en Clip My Horse en:

El 20 de febrero a las 3p.m (EST): Presentación

El 29 de febrero a las 7p.m. (EST): Subasta

Con excelentes críticas, clientes habituales y caballos que encuentran su hogar definitivo, Janko ha creado una fórmula para el éxito. La colección de este año promete mantener altos estándares: con 14 caballos seleccionados, examinados y disponibles para que los vean y compren en Wellington International.

Este año contarán con jóvenes talentos. Por ejemplo, «Hashmarita», de 12 años, que es hija de «Kashmir van ‘t Schuttershof» y compite en alturas de 1,40m.

«VDL Escape Z» es un caballo castrado de 8 años que compite en alturas de 1,40m. Está listo para ser el favorito de cualquier jinete sumando puntos extra con su inteligencia y calidad.

También hay jóvenes talentos prometedores sementales como «Candy du Nantuel», «Inaico VDL», «Glasgow van ‘t Merelsenest», «Aktion Pur Z», «Douglas», «Kannan», «Zapatero» y «Etoulon».

Todos los caballos estarán disponibles para pruebas previa cita con Janko van de Lageweg desde el 21 de febrero hasta el día de la subasta que es el 29 de febrero. Echa un vistazo a nuestro sitio web para tener una primera impresión de los caballos y asegúrate de estar presente en la presentación.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…