SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Simone Pearce deja Gestüt Bonhomme y sigue por su cuenta

por 4 May 2023General0 Comentarios

Simone Pearce ya no competirá por Gestüt Bonhomme, informa el propio equipo en sus redes sociales. La amazona había llegado a Gestüt Bonhomme menos de un año después de dejar atrás Gestüt Sprehe. En Bonhomme, la amazona australiana logró varios éxitos y se clasificó, entre otros, con Fiderdance (de Fidertanz I) para los Campeonatos del Mundo en Herning y terminó séptima con el mismo caballo en la Final de la Copa del Mundo FEI en Omaha, EE. UU.

«Desafortunadamente, muy poco después de un paso exitoso en las Finales de la Copa del Mundo FEI en Omaha, Simone Pearce deja nuestro equipo y comenzará sola, aunque con un patrocinador a su lado», informa Gestüt Bonhomme en su mensaje. A mediados de junio, la amazona dejará el Bonhomme Stud.

“Nos hubiera encantado acompañar y apoyar a Simone y sus estrellas de Grand Prix como Fiderdance, Cadeau Noir, Morricone o Grey Flannel en su camino hacia los Juegos Olímpicos, así como más allá”, cuentan con pesar. “Sin embargo, estamos convencidos de que Simone tiene una gran carrera por delante y le deseamos lo mejor. Queremos agradecerle los grandes éxitos que hemos conseguido juntos”, concluyen.

Por necesidad, el equipo ahora comenzará a buscar un nuevo jinete en línea con su filosofía y gran visión deportiva. Cualquier persona con talento y buena actitud es bienvenida, no se requiere experiencia en Grand Prix.

Foto: Arnd Bronkhorst

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…