SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Segunda victoria consecutiva para el sueco Jacob Hellström y ‘Charles’ en 7 años en el Sunshine Tour

por 16 Mar 2023General0 Comentarios

El francés Thibault Touron con ‘Lolita’ vencen la otra prueba de esta categoría de la jornada de ayer.

El binomio formado por Jacob Hellström y ‘Charles’ continúa en racha esta semana y suma su segunda victoria consecutiva en siete años en la prueba disputada ayer a una altura de 1.30 metros en la pista verde número 1 Hickstead, finalizando el recorrido en 66.83 segundos. A continuación, se colocaron las británicas Ellen Whitaker con ‘Arizona D’Ive Z’ y Chloe Winchester con ‘Goldenly De Melandrie’.

En la otra parte de esta prueba de siete años fue el francés Thibault Touron el mejor clasificado con ‘Lolita’, seguido en la clasificación por el indio Maryk Sahney con ‘Gold Run’ y el brasileño Filippo Ferrantelli con ‘Quintus VD Bisschop’.

En seis años fueron el irlandés Jason Foley con ‘Mister Rossi’; el polaco Msciwoj Kiecon con ‘Rio VD Withoeve’ y el español Alejandro Fernández Sánchez con ‘Colossus HD’ los mejor posicionados en la primera parte de la prueba disputada con un baremo dos fases especial en la pista verde número 9 Guaraná Champeix.

En la otra parte de la prueba fue otra de las habituales en los puestos de cabeza de los concursos de caballo jóvenes de este Andalucía Sunshine Tour, Emma Stoker, la más veloz en la segunda fase. Así suma su tercera victoria con ‘Comme Ci Comme Ca’.

A continuación, se posicionaron el holandés Bart Haselbekke con ‘Motega Is’ y, de nuevo, el polaco Msciwoj Kiecon, en esta ocasión tercero con ‘Troya L’.

En cinco años, una prueba también en dos fases, fue el británico Ronnie Jones con ‘Skylla’s Little Stevie’ el más veloz en la primera parte. Segundo fue el jinete español Juan Manuel de Jove Rodríguez de Torres con ‘Amarylis de Olid’ y tercero el irlandés Nicholas Connors con ‘Jump the Gun’.

Claro predominio británico en la otra parte de la prueba con Jude Burgess y ‘A Magic Mike Z’; Alex Bishop con ‘Nadal Van’t Asbroek’ y Scott Dollemore con ‘Fol Amour RD’ como mejores clasificados.

El Andalucía Sunshine Tour 2023, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y cofinanciado por la Unión Europea, continuará hoy con una intensa jornada de competición en la que cinco pruebas de Medium y Big Tour se sumarán a los caballos jóvenes de cinco, seis, siete y ocho años.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 21 Mar 2023

¿Qué es el raygrass?

Hay muchos tipos de forrajes para caballos y cada uno tiene sus beneficios y utilidades. Hoy nos vamos a centrar en el raygrass, El raygrass...

General 21 Mar 2023

Termina Equitania 2023

Equittania, por si no la conoces, es una enorme feria que tiene lugar durante 1 semana cada 2 años en Ese, Alemania. Equitana con su gran...

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.