SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Concluyó el II Trofeo La Moraleja

por 3 Abr 2023General0 Comentarios

Éxito total en el II Trofeo La Moraleja, con récord de participación y récord de realos para los niños, lo nunca visto e un concurso.

Este concurso hizo también las veces de segunda sede de la liga Norte a Sur de ponis.Esta novedosa liga que surgió el año pasado, repite edición tras el éxito de la última. La primera jornada tuvo lugar en Soto del Espinar (Madrid) y el fin de semana pasado asistimos a la segunda jornada de 3 días en Hípica La Moraleja.

Además, el II Trofeo La Moraleja sirvió también para que los jinetes sumaran puntos para la Copa de Campeones.

Con 10 categorias diferentes, cerca de 250 ponis pasaron por las pistas de la hípica madrileña con jinetes de toda España.

En el concurso de este fin de semana uno de los patrocinadores fue Special Feeds, que dio nombre al Trofeo Special Feeds y se encargó´de regalar premios en la prueba Open del viernes, como por ejemplo chuches, mantas, mantillas, gorras…

Una de las participantes destacadas fue Valeria Chaves, llevándose el oro de la prueba de Ponis C tanto el viernes como el sábado a lomos de Cristal Meraniere, excelente poni que previamente concursó con su hermana Paola Chaves.

La valoración de jinetes, padres, entrenadores y visitantes fue sobresaliente, elogiando todos la gran organización de Noelle Bayarri y Leticia Rodríguez.

Liga de Norte a Sur liga de norte a sur

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.