El jinete Salvador Cámara Martín ha vivido esta semana un momento muy especial al participar por primera vez en el Campeonato de España Clásico de 1.10 metros, disputado en las prestigiosas instalaciones de Dehesa Montenmedio.
A pesar de llevar tan solo dos años montando a caballo, Salvador ha demostrado una gran evolución y pasión por la equitación. Fuera del mundo ecuestre, es fundador y CEO de AvantForce. Sin embargo, hace dos años decidió adentrarse en este deporte, en el que ya empieza a cosechar experiencias destacadas.
Durante el campeonato, Salvador compitió con Brahms de Lavaure, el caballo con el que disputó las pruebas del Clásico, y también con Guess Galante, una nueva yegua con la que participó en el Clásico de 1.20 metros.
El jinete ha destacado la excelente organización y el ambiente vivido durante el evento, así como la calidad de las instalaciones de Dehesa Montenmedio y el trato recibido por parte del equipo. Una experiencia que marca un nuevo paso en su prometedor recorrido dentro del mundo de la equitación.
Entrevista completa aquí

















0 comentarios