SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Roger Yves Bost vuela hacia la victoria en el Gran Premio de Fontainebleau

por 25 Abr 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Fue el héroe local Roger Yves Bost y el semental de 13 años Cassius Clay VDV Z (Calvino Z x Wolfgang) los que consiguieron hacerse con la prueba frente a los 50 binomios que participaban en el Gran Premio del CSI4* 1,55m.

Catorce binomios pasaron al desempate, pero ninguno pudo ser más rápido que Bosty y Cassius, que se pudieron llevar esta victoria a casa.

«Estoy muy feliz de haber ganado este Gran Premio en Fontainebleau frente a un publico tan grande» dijo Bosty después de la victoria. «Es un verdadero placer, y es genial para la moral. Más aún, teniendo en cuenta que las cosas no me han ido tan bien en el Campeonato de Francia de esta mañana. Mi caballos Cassius ha estado en buena forma en los últimos concursos, pero admito que no es frecuente que vayan tan rápido en los recorridos!»

Casi un segundo después siguió Wilma Hellström con Quinti von Hof (de Quicklij B Z). El podio lo decidió otra combinación francesa, Reynald Angot y Chrome d’Ivrae (de Jarnac). Nicolas Delmotte e Ilex V (de Diamant de Semilly) fueron cuartos, mientras que el belga Niels Bruynseels concluyó entre los cinco primeros con Delux van T&L (de Toulon).

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…