Como bien sabemos los enamorados de este deporte, cada detalle cuenta para asegurar que el binomio jinete-caballo llegue en las mejores condiciones a los escenarios más prestigiosos del mundo. RM Horses, empresa especializada en el transporte de caballos de alto rendimiento, ha sido fundamental en el traslado de Yvonne Losos de Muñiz y su yegua «Aquamarijn» hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.
El viaje comenzó en Deauville, Francia, donde tanto RM Horses como el binomio ya estaban afincados evitando así el estrés de un trayecto largo y preparar a «Aquamarijn» para su llegada a Versalles. “Salimos a las Olimpiadas desde Deauville, porque ya habíamos parado ahí para no hacer el viaje tan largo y estar asentados ya en Francia”, explica Ignacio, CEO de RM Horses, mostrando la importancia de un transporte bien planificado.
El trayecto hacia Versalles, de unas tres horas y media, fue cuidadosamente organizado para evitar contratiempos. “El viaje nos llevó alrededor de tres horas y media. Fuimos directos, ya había carriles marcados para los acreditados en las Olimpiadas”, comentó.
Al llegar a Versalles, RM Horses se aseguró de cumplir con todos los protocolos de seguridad. «Aquamarijn» fue sometida a controles de temperatura y verificación de microchip antes de acceder a los establos. “Le hicieron el primer control a la yegua, y ya accedió a los establos”, relató, mostrando la rigurosidad con la que se maneja cada aspecto del transporte.
El regreso a Asturias fue igual de impecable, con una parada en Biarritz por el bienestar de la yegua. “Para el viaje de vuelta hicimos una parada en Biarritz. A partir de ahí, ya vinimos directos para Asturias”, explicó.
Cada pasito que se daba en el trayecto hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 se manejó con máxima profesionalidad gracias al excelente equipo de RM Horses.
Te animamos a echar un vistazo a sus servicios y contactar con ellos si tienes alguna duda. No te defraudarán.
0 comentarios