SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Richard Vogel asalta el Gran Premio del Rolex CSI5* para coronar la temporada 2023 del WEF

por 3 Abr 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El signo de exclamación en una temporada espectacular para Richard Vogel fue la victoria en el Gran Premio Rolex CSI5* de $500,000 durante el último «Saturday Night Lights» del Festival Ecuestre de Invierno (WEF) de 2023 en Wellington International.

Vogel (GER) guió de manera experta al castrado, Cepano Baloubet, de nueve años, a la victoria en el debut del mismo en un CSI5 *.

“Estoy abrumado”, exclamó Vogel, de 26 años. “Hace dos semanas, ni siquiera estaba seguro de querer matricular a este caballo en este gran premio. Pero lo noté realmente bien y luego pensamos: ‘estamos aquí y está en muy buena forma, así que intentémoslo’, y estuvo increíble».

El jefe de pista Guilherme Jorge (BRA) estableció un recorrido desafiante para 40 contendientes durante la última semana del WEF patrocinada por Rolex.

Vogel con sus 40.53 segundos fue nueve segundos más rápido que el subcampeón, Roberto Teran Tafur (COL) montando a Dez’ Ooktoff, un semental holandés Warmblood de 15 años (Colandro x Lys Rouge). El tercer lugar fue para el atleta olímpico irlandés Bertram Allen con los hierros de Pacino Amiro, un caballo castrado irlandés Sport Horse de 11 años (Pacino x NC Amiro).

La próxima parada de Vogel es la final de la Copa Mundial FEI™ en Omaha, NE.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...