SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Review Salto 2023: ¿Cuáles son los mejores jinetes de este año?

por 20 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Este año 2023 ha habido increíbles concursos y grandes prueba se han disputado. A continuación, echaremos un vistazo a los mejores jinetes de Salto de esta temporada.

1. Henrik von Eckermann
Henrik von Eckermann, el jinete sueco, se ha coronado esta temporada como el líder del ranking de los mejores “saltadores” del año. Cuenta con un total de 8 caballos en su cuadra, entre los que se encuentran “King Edward” y “Glamour Girl”. En más de la mitad de sus salidas a pista (concretamente el 52%), ha logrado quedar entre los mejores.

Sin duda, von Eckermann se merece este puesto.

2. Julien Epaillard
Julien Epaillard, jinete francés, se ubica en el segundo puesto de esta lista. Cuenta con una cuadra de 15 caballos, ni más ni menos. Esto demuestra la gran versatilidad del jinete para adaptarse a diferentes caballos y niveles. De todas sus salidas a pista, ha ganado un total del 12,69%. Un porcentaje del que presumir, por supuesto.

3. Martin Fuchs
Martin Fuchs, jinete suizo, cierra el año 2023 en el tercer lugar de esta lista. Cuenta con un total de 13 caballos en su cuadra, en el cual lleva un promedio de premios por equino de 135.293€. Martin Fuchs ha mantenido un ritmo constante este año, manteniéndose en la élite del Salto.

El 2023 ha sido indudablemente un año de excelente en el mundo del Salto. Esperamos con ansias ver cómo continúan las carreras deportivas de estos grandes talentos en el próximo 2024.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…