La medalla de oro fue conquistada por el alemán Michael Jung, quien hizo historia al convertirse en el primer jinete en ganar tres títulos individuales olímpicos en Concurso Completo, junto a su compañero “Chipmunk FRH”
Tom McEwen y “JL Dublin” tuvieron una excelente actuación en la ronda de salto del Concurso Completo Individual durante la tarde del 29 de julio en los Juegos Olímpicos de París.
La pareja británica hizo un recorrido impecable que deslumbró a los jueces y a los espectadores. El alto nivel de preparación y habilidad que McEwen y su caballo han demostrado a lo largo de la competición se vio reflejado en su destreza y precisión en los saltos. A pesar de la espectacularidad de su desempeño, el cuarto lugar resultó ser el destino final para McEwen y “JL Dublin”, dejándolos a una distancia angustiante del podio.
Tom McEwen y su caballo «JL Dublin» terminaron la competición con una puntuación total de 25.8, destacando por su habilidad y control en la ronda de salto del Concurso Completo Individual.
“Vinimos aquí con el objetivo de ganar el oro por equipos y lo conseguimos. ‘Dubs’ saltó de manera fenomenal, lo dio todo y demostró lo increíble que es. No tengo mucho más que decir,” comentó Tom McEwen. “Él intentó con todas sus fuerzas superar cada obstáculo y estoy encantado por sus propietarios y por toda su trayectoria y su historia. Pero, sobre todo, estoy feliz no solo por mí, sino también por el equipo en casa, que ha trabajado muy duro.”
Laura Collett, su compañera de equipo ganó la medalla de bronce con su montura «London 52» con una puntuación de 23.1. Collett aseguró su lugar en el podio gracias a su habilidad excepcional y precisión. El australiano Chris Burton obtuvo la medalla de plata al montar «Shadow Man» con una puntuación de 22.4, demostrando su habilidad y sincronización en la competencia.
0 comentarios