Después de una segunda ronda intensa y emocionante, Alemania se destacó como el único equipo en terminar sin penalizaciones, confirmando su condición de favorito para la final en la disciplina de Salto por equipos, que tendrá lugar hoy, viernes 2 de agosto, a partir de las 14:00 h.
Este logro es una prueba del impresionante nivel de este país. Su equipo lo componen Christian Kukuk y «Checker 47», Richard Vogel y «United Touch S» y Philipp Weishaupt con «Zineday». Los 3 caballos de raza westfaliana, una de las más codiciadas en la disciplina de Salto de Obstáculos.
Junto a Alemania, los otros equipos que también aseguraron su lugar en la final fueron: Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Francia, Suecia, Israel y México.
En particular, destacamos al equipo estadounidense, que continuó su dominio con una destacada actuación de Karl Cook y su caballo “Caracole de La Roque”, Logrando un recorrido limpio en un tiempo de 74.43. En paralelo, Rolf-Goran Bengtsson jugó un papel crucial para que Suecia se mantuviera dentro de la clasificación, mostrando una destreza técnica y un control sobresaliente.
Respecto al equipo anfitrión, destaca la actuación de Julien Epaillard junto a su compañero «Dubai du Cedre», siendo esta la mejor actuación del equipo, con un tiempo de 75.92 y un total de 0 puntos.
0 comentarios