SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Ranking actual de los caballos más exitosos de 2023

por 20 Jul 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

En la prestigiosa página de Hippomundo se ha publicado este ranking de los caballos más exitosos de 2023:

En lo más alto de la clasificación se encuentra ni más ni menos a Donatello D’Auge, un impresionante caballo con hijo de Jarnac por Hello Pierville siendo su criadora Susana Epaillard García Cereceda y actual jinete el rapidísimo Julien Epaillard.

La más reciente fue en el Gran Premio de Montecarlo. Con 37 salidas a pista, tiene una tasa de victorias del 16,2 % y una tasa de posicionamiento del 48,6 %.

En segundo lugar, está Stargold, un prometedor caballo hijo de Stakkato Gold por Lord Weingard. Gestüt Sprehe GmbH se enorgullece de este atleta talentoso, que no deja a nadie indiferente junto a Marcus Ehning. 

El tercer lugar es para King Edward, un caballo majestuoso hijo de Edward 28 por Feo, que junto a Henrik von Eckermann están haciendo historia.

Además de estos destacados caballos, hay muchos otros talentos en el ranking de Hippomundo. Monaco N.O.P., HH Azur, Killer Queen VDM, Pacino Amiro, Beauville Z, Landon y Cepano Baloubet son solo algunos de los notables caballos que impresionan a la escena ecuestre con sus desempeños.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…