SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Nuevos jinetes entran en el Top 50 del ranking FEI de Doma Clásica

por 4 Dic 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

José Daniel Martín Dockx, jinete andaluz, y Simone Pearce, de Australia, han escalado rápidamente en el Top 50 del ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) a finales de noviembre, mostrando un impresionante avance en comparación con el mes anterior.

Martín Dockx ha avanzado desde el puesto 280 al puesto 41 en el ranking individual de jinetes, gracias a las grandes pruebas que ha realizado últimamente con «Malagueño LXXXIII». Este binomio ha logrado un ascenso desde el puesto 319 al 46 en el ranking de caballos.

Simone Pearce, por su parte, ascendió al puesto 47 desde el 283 en el ranking mundial. Con sede en Alemania, Pearce consolidó su posición gracias a resultados montando a tres caballos diferentes: “Destano”, “Immerdale” y “Fiderdance”. El regreso de “Destano”, el semental hannoveriano con el que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio, contribuyó significativamente a su mejoría en el ranking.

Aunque las posiciones en la cima del ranking han tenido cambios menores, Jessica von Bredow-Werndl se mantiene firme en el primer lugar, junto con su compañera “TSF Dalera BB”. Por otro lado, “Glamourdale” ha descendido al puesto 4 junto a Charlotte Fry.

Nanna Skodborg Merrald de Dinamarca con “Blue Hors Zepter” sube al segundo puesto y Charlotte Dujardin con “Imhotep” avanza hasta el tercer lugar.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…