Después de más de un año de paciencia y trabajo duro, finalmente llegó el momento. El regreso de “Quel Homme de Hus” al territorio internacional. Junto con su fiel compañero Jerome Guery, el semental está volviendo a concursar poco a poco. ¡Las primeras dos salidas a 1.25m ya están superadas! «¡Realmente es una sensación fantástica!» comentaba Guery.
«“Aunque solo era un prueba de 1.25m, he estado esperando ansiosamente esas dos pruebas durante mucho tiempo,” dice Guery. “Fue genial. Quel Homme claramente está en forma. Lo siento muy bien, así que sí, es súper positivo.»
«Se ha dado el primer paso, ahora podemos avanzar. Por supuesto, aún quedan muchos pasos por dar, pero el más grande fue la semana pasada en Oliva.”
«¡París sigue siendo el objetivo!
La participación en los Juegos Olímpicos de París sigue siendo el objetivo. Mientras sienta que Quel Homme puede manejarlo, eso sigue siendo la prioridad,» continúa el belga. «Para él, no se trata de la altura. Necesita aprender a usar su cuerpo nuevamente y relajar sus músculos. También tiene una cierta edad (18 años). Por eso lleva un poco más de tiempo, pero afortunadamente no sin resultados. ¡Mi prioridad ahora es simplemente darle su tiempo!»
«Si siento que está listo, pasaremos al siguiente paso,» concluye Guery.
0 comentarios