SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

La publicidad es el arte de enseñar a la gente a querer cosas

por 8 Feb 2024General0 Comentarios

La publicidad y el marketing son herramientas esenciales para cualquier negocio que quiera alcanzar sus objetivos. Hasta Cola-Cola se anuncia en todas partes.
A través de la publicidad, las empresas pueden llegar a su público objetivo y transmitirles su mensaje.

Una frase que define a la perfección la publicidad es la siguiente:

«La publicidad es el arte de enseñar a la gente a querer cosas».

Esta frase, atribuida al escritor británico H. G. Wells, destaca la capacidad que tiene la publicidad para crear deseos en las personas. A través de ésta, las empresas pueden mostrar a las personas productos o servicios que no sabían que necesitaban o querían.

En el caso de Chacco Marketing, nuestro portal Chacco Info es una plataforma ideal para que las empresas del sector ecuestre puedan llegar a su público objetivo. Pueden anunciarse de diferentes maneras, incluyendo:
• Banners: Los banners son una forma tradicional de publicidad online. Se trata de imágenes o vídeos que se colocan en diferentes puntos del portal.
• Noticias y artículos: Las empresas también pueden publicar noticias y artículos en nuestro portal. De esta forma, pueden llegar a un público más amplio y posicionarse como expertos en su sector.
• Redes sociales: También damos difusión a los anuncios de las empresas en nuestras redes sociales, que cuentan con miles de seguidores.
• Newsletter: Además, ofrecemos a las empresas la posibilidad de contar con un espacio exclusivo en nuestra newsletter. De esta forma, pueden llegar a un público más segmentado y personalizado.
Nuestros canales llegan a miles de seguidores a diario, pudiendo hacer que tu publicidad también.

Chacco Info es una plataforma completa que ofrece a las empresas del sector ecuestre diferentes opciones para anunciarse.
¿Cómo podemos ayudarte?

Si estás interesado en anunciarte en nuestro portal, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones disponibles.

hola@chaccoinfo.com | 666 67 61 47 (Shelly)

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…