Si tu caballo vive en libertad o sale todos los días, es importante que tenga una zona de sombra donde poder refugiarse, ahora que el sol comienza a apretar. Además, una vez instalado, sirve también para el invierno, para resguardarle del frío y la lluvia.
¿Conoces los refugios para prados LG?
Son unos refugios modulares (se adosan unos a otros), económicos y diseñados para ser instalados por ti, sin necesidad de profesionales. Combinando los distintos módulos se puede obtener la longitud necesaria y una profundidad de 3,18 ó 4,18m. Se trata de refugios con excelente relación calidad-precio, con postes metálicos galvanizados de 90x90mm y 3mm de espesor, provistos de pletinas para su fijación al suelo. El revestimiento exterior elegido para caballos es de tablas de madera Douglas de 32mm de espesor, tratadas para intemperie (clase III) y cubierta metálica con revestimiento anti condensación en forma de teja en color Burdeos o gris antracita, con pendiente a un agua.
El frente de los refugios para prados LG tiene la posibilidad de cerrarse para convertirlos en boxes individuales o almacenes. Puedes ver un ejemplo aquí, instalando 3 boxes 3x3ms cada uno, con dobles puertas.
0 comentarios