En el corazón del Caribe, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y bellos paisajes, se está desarrollando Larimar City & Resort. Este ambicioso complejo ofrece lujo, confort, sostenibilidad y una variedad exquisita de propiedades, pensadas y diseñadas para satisfacer todos los estilos de vida.
Desde apartamentos hasta villas privadas
Larimar no es solo un destino vacacional, sino una ciudad diseñada para vivir en ella con total plenitud. Cada persona puede encontrar la propiedad que mejor refleje sus sueños y expectativas.
Para quienes disfrutan de un estilo de vida moderno y práctico, existen sofisticados apartamentos emplazados en las diferentes torres residenciales como Prime Towers, Horizon View, Paradise Towers y Breeze Towers. Estos espacios, de uno a cuatro dormitorios, ofrecen grandes comodidades, terrazas privadas con vistas panorámicas y acceso a piscinas comunitarias y zonas comunes de alto standing. Existen también residencias para aquellos que prefieren una mayor privacidad y exclusividad en edificios con menos unidades, los cuales cuentan con apartamentos amplios que garantizan una vida más tranquila y personal.
Espacios para la vida familiar
Larimar también contempla a las familias. Las Townhouses son la opción ideal para quienes buscan espacio y confort familiar. Las villas aisladas de tres y cuatro dormitorios cuentan con diseños personalizables, terrazas privadas y piscinas individuales, creando así un bonito entorno para vivir en familia y disfrutar de tiempo de calidad.
Una ciudad diseñada para todos
Más allá de la variedad de propiedades, lo que distingue a Larimar es la integración de estas viviendas dentro de una ciudad cuidadosamente concebida y planificada. Independientemente de la propiedad que se elija, se tiene acceso directo a todos los servicios que incluye Larimar City & Resort: playas artificiales, clubes sociales exclusivos, restaurantes de primer nivel, espacios deportivos y wellness, centros comerciales, campos de golf, escuelas, áreas médicas y zonas infantiles.
Cada propiedad es la entrada a un estilo de vida que combina confort, bienestar y comunidad.
0 comentarios