Recientemente, tuvimos el privilegio de que Anastasia Nielsen, la joven promesa monegasca, nos compartiera sus primeras impresiones con ‘Bentley De Sury’ tras la primera semana de la ruta de otoño CSI3* en Vejer de la Frontera.
El alazán de 12 años criado por ‘Sunday De Riverland’ es una nueva incorporación a su increíble equipo. Previamente, fue montado por el jinete olímpico Eduardo Álvarez Aznar en pruebas importantes de 1,60 m representando a España. Anastasia nos cuenta que fue en el Campeonato de Europa celebrado en Milán, donde el caballo llamó su atención por primera vez.
«Lo que más me gusta de él es lo flexible y ligero que es sobre el salto. Es un caballo muy agradable y me encanta montarlo» nos cuenta la amazona de tan solo 17 años que entrena con el equipo Fuchs y ha traído a sus 7 caballos a Montenmedio para la ruta de otoño.
«Esta primera semana hemos estado saltando pruebas de 1,30 y 35, en las cuales hemos tenido tres ceros. Me gustaría conocerlo mejor durante estas 3 semanas y ganar más experiencia para ir construyendo nuestra relación a partir de eso. Me parece que es el caballo perfecto para correr las pruebas más grandes. Mi intención es hacer Gran Premios de 3 y 4 estrellas el año que viene» relata Anastasia.
Victoria S.
0 comentarios