Por su parte, Jan Tops, fundador y presidente del Longines Global Champions Tour, destacó la energía única de la Ciudad de México y la calidad del evento: «La Ciudad de México es una de las etapas más vibrantes del Longines Global Champions Tour. La combinación de deporte de élite, la increíble pasión de la afición mexicana y este espectacular recinto la convierten en una parada imprescindible del circuito. Contamos con algunos de los mejores jinetes del mundo, y los aficionados pueden esperar un fin de semana increíble de saltos.»
Añadió: «Eventos como este no serían posibles sin nuestro patrocinador principal, Longines, cuyo apoyo constante agradezco profundamente. También quiero agradecer a GNP por su continuo compromiso con este evento y a todos nuestros demás socios que lo hacen posible».
Además, estuvo presente la alemana Katrin Eckermann, una de las principales aspirantes al Gran Premio LGCT de la Ciudad de México y miembro clave de Cannes Stars powered by Iron Dames. La amazona compartió su entusiasmo por el concurso: «Esta es mi cuarta participación en el LGCT de la Ciudad de México y estoy emocionadísima. La increíble pista de césped es realmente especial, y la afición transmite una energía impresionante, animándonos en cada paso del camino. Además, es mi segundo año compitiendo aquí con mi equipo, Cannes Stars powered by Iron Dames, y llegamos con fuerza, listas para luchar por la victoria.»
0 comentarios