SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Presencia española en el CSI 5* Casas Novas

por 11 Jul 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El CSI 5* Casas Novas será uno de los eventos más reconocidos del mundo hípico este verano. La lista de competidores ya ha salido a la luz y no podía faltar la presencia de los jinetes y amazonas más destacados del panorama nacional.

En el CSI5* habrá 6 jinetes representando a España, todos ellos pilares del equipo nacional español que está ultimando los preparativos para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Italia en pocas semanas y que supone la última oportunidad para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de París como equipo.

Entre ellos cabe destacar la asistencia de Eduardo Álvarez Aznar, jinete español mejor clasificado en la actualidad en el ranking Longines FEI y primero en el ranking nacional y, sin duda, uno de los jinetes en los que estarán puestas todas las miradas el próximo fin de semana.

Junto a él, los asistentes podrán gozar con la presencia de jinetes y amazonas que en los últimos compromisos del equipo nacional estuvieron entre los seleccionados, como Teresa Blázquez Abascal (ganadora del Gran Premio del CSI2* en 2022), Alberto Márquez Galobardes (ganador del Trofeo CaixaBank del CSI5* en 2022), Mariano Martínez Bastida, Santiago Núñez Riva o Iván Serrano.

Aun sin concretar el equipo que representará a España en el Campeonato de Europa de este año, que se disputará en Milán del 29 de agosto al 3 de septiembre, este CSI5* Casas Novas será la última gran competición internacional que se disputa en nuestro país antes del campeonato continental.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…