El jinete y comerciante sueco Patrik Kittel, montará Bohemian y hará su debut internacional con el caballo este fin de semana en el CDI Crozet 2023.
Bohemian es un westfaliano de 13 años, hijo de Bordeaux y Sunshine (por Samarant x Foxiland xx x Maraschino), criado por Heinrich Langewellpott en Alemania.
Tras una carrera interesante, Bohemian se convirtió en el sucesor estrella de Cassidy con Cathrine Dufour. Dufour y Bohemian quedaron en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y obtuvieron doble plata en los Campeonatos Europeos de 2021.
En enero de 2023, Bohemian fue vendido a la empresa alemana Sportpferde Galleria, cuyo jinete, el olímpico coreano, Dong Seon Kim, es quien lo montaba. Sin embargo, un cambio de planes y negocios hizo que Kim de regresara a Corea el 17 de julio, poniendo de nuevo a Bohemian a la venta.
Finalmente, el jinete sueco de Gran Premio Patrik Kittel, quien forma parte del conglomerado de venta de caballos de Helgstrand, pudo convencer al dueño para que le cediera la monta. Este fin de semana, en Crozet, Francia, el binomio competirán por primera vez juntos.
0 comentarios