La Longines Equita Lyon – Concours Hippique International concluyó con la victoria del francés Olivier Perreau, montando a GL Events Dorai d’Aiguilly.
La competición CSI5*-W, correspondiente a la Longines FEI Jumping World Cup, se desarrolló sobre un recorrido de 1.60 metros con desempate, en el que Perreau paró el cronómetro sin que nadie lo pudiese batir.
El binomio formado por Perreau y el veterano castrado de doce años, hijo de Kannan x Toulon, logró un recorrido con cero puntos y un tiempo de 72.72 segundos en la primera ronda. En el desempate, el francés paró el crono en 43.25 segundos, lo suficiente para alzarse con la victoria.
El segundo puesto fue para otro representante francés, Julien Epaillard junto con Fringan de Vesquerie, un hijo de Mylord Carthago HN x Diamant de Semilly. Epaillard completó el recorrido sin faltas en 74.44 segundos y firmó un desempate rapidísimo de 43.33 segundos, quedándose a tan solo ocho centésimas del triunfo.
Completó el podio el también francés Antoine Ermann con Floyd des Pres. Ermann mantuvo el cero en ambas fases con tiempos de 74.58 y 43.68 segundos, respectivamente, asegurándose la tercera posición.
¡Enhorabuena a los ganadores!

















0 comentarios