SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Nuestros jinetes españoles brillan en el CSIO5* de Dublín

por 10 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Desde el miércoles 9 de agosto hasta el domingo 13, se lleva a cabo el «Dublin Horse Show 2023», en las impresionantes instalaciones de la «Royal Dublin Society». En el marco de este concurso de renombre internacional, el equipo español tiene una gran representación además de estar haciendo unos muy buenos recorridos.

La jornada inaugural comenzó con una prueba inicial de 1,45 m. En esta prueba, cuatro jinetes españoles, Sergio Álvarez Moya en compañía de «Puma HS», Manuel Fernández Saro con «Ezilis du Mesnil», Carolina Aresu García Obregón montando a «Domperignon» y el propio Eduardo Álvarez Aznar junto a «Bentley de Sury», completaron el recorrido sin derribos. Sin embargo, la victoria quedó en manos del irlandés Michael Pender, quien se alzó con la victoria con «Hhs Vancouver».

Por otro lado, se continuó con la prueba de 1,60 m., que además servía como calificación para el Gran Premio. La prueba arrancó con un total de 46 binomios. En este escenario de máxima competición, el jinete madrileño Eduardo Álvarez Aznar consiguió un segundo puesto con «Legend». Con un tiempo impecable de 66,88″, Álvarez Aznar se situó solo detrás del local Shane Sweetnam, quien logró un tiempo de 66,15″ junto a «Out of the Blue Scf».

Sin duda, la prueba del jinete madrileño es una muestra del talento y la dedicación con la que los jinetes españoles cuentan y demuestran al mundo entero.
El «Dublin Horse Show 2023» continúa, y en Chacco Info estamos muy entusiasmados por ver a nuestros jinetes seguir concursando como lo están haciendo.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…