El último fin de semana de enero arranca con una destacada presencia española en cuatro competiciones de alto nivel. Del 27 de enero al 1 de febrero, ocho jinetes representarán a España en los circuitos de Sharjah, Ocala, Wellington y Doha.
En Sharjah, España estará presente en dos pruebas: el CSIO4* y el CSIYH1*. Hugo Álvarez Amaro competirá como individual con dos caballos, Casaspezia Kar e Ibiza d’Anchat Kar, mientras que Carlos Bosch Cebrián lo hará con Jolie van der Berghoeve Kar. En la categoría de caballos jóvenes, Bosch Cebrián también participará con Goldstrike Z, acompañado por Jaime García-Cruz Acitores con Messi de Vil KS.
En Estados Unidos, la representación española se divide entre Ocala y Wellington. En Ocala, Sergio Álvarez Moya competirá con Be Blue en el CSI4*. En Wellington, Gonzalo Busca Roca participará en el CSI2* con Ricard V’t Hemelszoet, mientras que Juan Manuel Gallego lo hará en el CSI4* con Lloyd.
Por último, en Doha, Sira Martínez Cullell competirá en el CSI3* con Kohiba, mientras que en el CSI5* participará con Texas y Pipper des Verges Z.
En México, Ainhoa Manero estará presente en el CSI2* de Puebla montando a Jisidora y Zidane Santa Rosa.
La participación española en estos cuatro destinos refleja el compromiso de nuestros jinetes con el circuito internacional y ofrece una valiosa oportunidad para sumar experiencia, visibilidad y puntos FEI en entornos competitivos de primer nivel.














