El pasado lunes recibimos la trágica noticia, a través de las redes sociales de Jaime Gabarron Jiménez, que su magnífico caballo «Jannan D´Aryfagne» había sufrido un cólico en el viaje de regreso tras dos semanas con muy buenos resultados en el Gijón Horse Jumping.
En sus redes sociales mandaba este mensaje:
«Hoy toca despedirte, desearte buen viaje y agradecerte todos los momentos que me permitiste vivir. Llegaste a casa con un añito, pequeño y juguetón, y ya desde entonces se veía que habías nacido para destacar, pero nunca imaginamos que entrarías en nuestro corazón de esta manera. Grande de físico y enorme de corazón, inteligente como pocos… solo nos queda echarte de menos, recordarte y darte las gracias por todo lo que nos diste. Quiero agradecer de forma muy especial al @servicio_equinos_hvu_leon y a @llydia13 por hacer todo lo posible por salvarlo. Hasta siempre AMIGO JANNAN»
Caballo que se desarrolló con él desde que tenía un año y con el que ha ido progresando hasta llegar a las pruebas de 1,45m. Nos comentaba en un concurso en Anantara hace un par de meses, que se trataba de un caballo que necesitaba su ritmo e ir poco a poco haciéndose y consolidándose en prueba de mayor altura.
Desde Chacco info queremos darle un fuerte abrazo a Jaime y a todo su equipo, por su dedicación y el cariño que le guardamos desde aquí.
0 comentarios