El semental KWPN Nirvano ha sido vendido a Alemania. El inversor alemán Thomas Ritzinger ha adquirido el 5 años para que lo monte la australiana Simone Pearce.
Nirvano es un Dutch warmblood nacido en 2018, hijo de For Ferrero por Hitricia (Charmeur x Vivaldi x Wolfgang) y criado por G. Strik
Se convirtió en un semental premium en el KWPN Stallion Licensing 2021 en Ermelo. Siendo propiedad de Peter Van de Sande y F. van der Vegt en ese momento.
Nirvano solo ha sido competido ligeramente. En 2022 terminó 36º en las semifinales de la Copa Pavo con Maxime van der Vlist. Este año participó en la primera prueba de selección del equipo holandés para el Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes de 2023 en Nunspeet.
El semental ahora se ha vendido a Thomas Ritzinger, propietario de un centro ecuestre en Niederaichbach, cerca de Bergsdorf, Alemania. Es el hogar de su hija, la joven amazona alemana Sophia Ritzinger.
La atleta olímpica australiana Simone Pearce dejó Gestut Bonhomme para mudarse a Bavaria en la primavera de 2023 y trabajar para Ritzinger. Actualmente, la familia está invirtiendo en nuevos caballos para que los monten Simone y Sophia.
0 comentarios