SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Mr. Blue Sky le otorga a Guy Williams su quinta victoria en la potencia del London International

por 17 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Guy Williams se impuso en la potencia del London International Horse Show, al superar los 2.18 metros con «Mr. Blue Sky». Fue la tercera victoria consecutiva de Guy en esta prueba y su quinto triunfo histórico en el salto alto en este evento.

Un total de trece binomios compitieron en esta emocionante prueba, incluyendo a la debutante en este tipo de pruebas, la amazona de completo Gemma Stevens. Mark Edwards y «Commandant Geoff Curran» también llegaron a la quinta y última ronda, pero fue Guy y «Mr. Blue Sky», el tordo de 14 años hijo de «Chacco-Blue», quienes superaron el famoso muro rojo y se coronaron como campeones.

«Él es muy bueno en esto, mejora a medida que avanzan las rondas», dijo Guy, quien ganó la potencia en el evento del año pasado como campeón conjunto junto a Joseph Trunkfield. «Si lo montas con energía en la ronda final, creo que podría saltar cualquier cosa que le pongas por delante. Tiene un alcance increíble y es cuidadoso, es realmente un gran saltador. Los dueños lo tienen desde que tenía cuatro años y están aquí esta noche, así que es genial para ellos. Lo he estado preparando para esta semana, vinimos aquí a ganar y eso es exactamente lo que hicimos».

Mientras tanto, la prueba de velocidad CSI5* Christmas Pudding se la llevó Matthew Sampson, el ganador del Gran Premio de Londres en el show de 2022, con «MGH Candy Girl».

«Ella es una yegua fantástica, es muy cuidadosa y estaba cerca de conseguir una victoria así», dijo. «Competimos en el Horse of the Year Show con Gemma Stevens, quien la domó, así que es una victoria conjunta para todos nosotros. Nunca había saltado en un ambiente como este con toda la multitud, así que estoy encantado. No hay multitud en el mundo que se compare con la del London International Horse Show. Trabajamos duro todo el año para llegar a este evento, así que lograr una victoria frente a una multitud tan vibrante es realmente asombroso».

Imagen principal por London International Horse Show/Peter Nixon

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…