Como ya es tradición, el inicio de cada temporada en Dehesa Montenmedio llega acompañado de avances que refuerzan su compromiso con la excelencia. Año tras año, el enclave gaditano demuestra que siempre es posible ir un paso más allá, y esta temporada no será la excepción.
Durante la disputa de la primera cita de Andalucía CSI2* Pre-Sunshine Tour pudieron apreciarse importantes mejoras que elevan aún más la experiencia de jinetes, equipos y visitantes. La organización ha acometido una completa remodelación del restaurante Meeting Point, uno de los espacios más emblemáticos del recinto, así como la instalación de nuevos baños exteriores, tanto en esta zona como en la pista 2.
Entre las actuaciones más destacadas se encuentra el techado definitivo de la pista de dar cuerda de la zona antigua, ahora cubierta con una estructura y techo fijos que aportan mayor comodidad y funcionalidad. A ello se suma la construcción de 186 boxes fijos VIP en la zona C3, todos ellos equipados con bebederos automáticos, además de la instalación de bebederos en todos los boxes fijos de la zona B, una mejora largamente valorada por los profesionales.
Y como broche final, la organización ha llevado a cabo el asfaltado y la nueva decoración de la zona exterior de los stands situados frente a la entrada principal del restaurante Meeting Point, reforzando la imagen cuidada y moderna del recinto desde el primer acceso.
Un conjunto de actuaciones que confirman que Dehesa Montenmedio no solo mantiene su alto nivel organizativo, sino que sigue apostando firmemente por la calidad, el confort y la mejora continua cada año.
El próximo jueves dará comienzo la competición de la segunda y última semana del Andalucía Pre Sunshine Tour
















