SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Messi triunfa en Qatar y en La Coruña

por 6 Dic 2022General0 Comentarios

Mientras Lionel ayudó a la selección argentina de fútbol a vencer a Australia en los octavos de final en Qatar, la alemana Janne Friederike Meyer-Zimmermann y Messi Van’t Ruytershof compensaron la salida de su país de una Copa del Mundo al ganar otra.

La combinación ganó la séptima etapa de la liga de Europa occidental de la Longines FEI Jumping World Cup en La Coruña, en un enfrentamiento con los británicos Harry Charles y Casquo Blue.

Hubo cinco retirados, dos eliminaciones y 14 recorridos de cuatro puntos de los 40 participantes, pero Janne dijo que fue el tiempo apretado lo que mantuvo el desempate tan pequeño.

“El diseño del recorrido fue bueno, pero difícil, y debido al cambio de tiempo [de 85 a 83 segundos] había que darse mucha prisa y, por lo general, eso trae más fallos”, dijo.

Janne y el castrado de Plot Blue de 10 años superaron a Casquo Blue de Harry y Ecurie Zet, terminando 0.32 segundos por delante.

Harry ahora ocupa el tercer lugar en la liga de Europa occidental, cuya próxima etapa se llevará a cabo el domingo del London International Horse Show (18 de diciembre).

Fue un gran fin de semana en La Coruña para Harry, ya que ganó el Trofeo Caixabank del CSI5* con Billabong Du Roumois, a quien también debe llevar al London International Horse Show, superando al campeón mundial Henrik von Eckermann y Glamour Girl en el segundo lugar por más de dos segundos.

«El London International significa mucho, no solo para mí, sino para todos los jinetes de Gran Bretaña, ya que es nuestro único concurso de cinco estrellas indoor y en Navidad: es la manera perfecta de terminar el año», dice Harry, quien trae su campeón mundial y compañero olímpico Romeo 88, así como Billabong Du Roumois, quien cree que «podría ser bastante importante allí este año, es bastante rápido», además de su ganador del Gran Premio del año pasado, Borsato, «con suerte para revalidar su título».

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.