SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

MES DE ABRIL EN SPECIAL FEEDS SPAIN

por 20 Abr 2022General0 Comentarios

  • El primer Gran Premio de la temporada de carreras fue para Guillermo Arizkorreta, cuya nutrición se basa en Gain.

El domingo 17 de abril se disputó esta prueba, además de otras cinco carreras. En la primera carrera el ganador fue el caballo Nasab (GB), alimentado también por Special Feeds, al igual que muchos de los caballos mejor clasificados en todas las pruebas del día.

 

  • Tercer puesto para España en la copa de Naciones Junior (salto)

 

Nuestro jinete Special Feeds Pablo Valle fue superlativo y consiguió completar las dos vueltas de la copa de Naciones sin cometer ninguna falta.

Ilka van de Kiezel fue la yegua con la que el madrileño consiguió realizar las sublimes actuaciones. También fue digna de elogió la actuación de otro jinete Special Feeds, Alex Codina, que terminó sin faltas el Gran Premio de Jóvenes Jinetes.

 

  • Nuestra mayor representación a nivel internacional, Eduardo Álvarez Aznar, logra buenísimos resultados en la Global Champions Tour de Miami, obteniendo un décimo puesto en el Gran Premio.

 

El integrante de Madrid in Motion, camina de la mano de Gain desde finales del pasado año, y su cuadra se encuentra en un punto óptimo. Por equipos terminaron segundos en Miami, haciendo él una brillante actuación en el Gran Premio. Ya la mira la tiene puesta en México, donde competirá la semana que viene.

 

-Cerramos el mes de abril, con un clínic de Luis Álvarez Cervera, padre de Edu, en Ces Valencia de la mano de Gain y Special Feeds:

 

En pro del deporte y la buena nutrición, la semana que viene estará Luis Álvarez Cervera en Valencia impartiendo sus nociones de gran entrenador, en nuestra compañía. Luis, que actualmente entrena al equipo olímpico de Nueva Zelanda de completo, además de a jinetes profesionales y a su hijo Edu, confía en Gain desde hace tiempo. Este no será un clinic al uso, sino que los alumnos estarán becados al 70% por las marcas, además de recibir asesoramiento nutricional, regalos corporativos, pienso idóneo para sus caballos e importante descuento en Special Feeds durante seis meses. Las plazas son muy limitadas. Para información y reservas: 666 67 61 47. Info@luisalvarezcervera.com

 

 

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…