El mundo ecuestre internacional está esperando con gran entusiasmo el CHIO de Aachen 2025. Chacco Marketing estará dando voz a cada uno de los diez días de competición.
Al evento también acudirá un sponsor con una larga trayectoria, Mercedes-Benz, quien lleva patrocinando el evento desde 1954. Esta tradicional colaboración, además de palparse en la Copa de Naciones Mercedes-Benz, también se hace eco gracias al servicio exclusivo de transporte, en donde más de cincuenta vehículos estarán disponibles en el CHIO de Aachen. Fue Matthias Hindemith quien hizo entrega oficial de ellos a la presidenta del ALRV, Stefanie Peters.
El grupo automovilístico presentará la imagen de lujo de la marca con un espacio expositivo de 1.400 metros cuadrados, además de dar a conocer el futuro sostenible y ecológico de los vehículos de Mercedes-Benz. Como bien sabemos, el CHIO de Aachen no solo es un evento ecuestre, sino también un lugar donde poder estrechar alianzas con otras empresas. Así lo ha hecho saber Stefanie Peters al señalar que se alegraba enormemente tras poder contar con el apoyo de Mereces-Benz después de tantos años.

















0 comentarios