Finalizó el Campeonato del Mundo de Salto de Obstáculos de Caballos Jóvenes 2024, celebrado en Lanaken del 18 al 22 de septiembre.
En la prueba de cinco años se impuso el irlandés Niamh McEvoy con Orange de Baugy (Dominator Z x Barbarian) tras disputar un recorrido sin faltas y un tiempo en la segunda fase de 36,15”.
Segundo quedó Diego Pagano con Zuly (Masaf x Zirocco Blue VDL) también en cero con un tiempo de 38,44”. Cerró el pódium Lotte Teuns con Jolidiams Des Tocrias (Diamant de Semilly x Opium de Talma) con cero puntos en 39,04”.
Por su parte, cuarenta binomios participaron en la final de seis años. La alemana Katrin Eckermann triunfó en la prueba, quedando oro y plata con Sascinora NRW (Stakkato-Boy RM x Firth Of Lorne) e Iron Dames Earl of Alice (Eldorado vd Zeshoek x Cisney), respectivamente. La plata en esta prueba fue para Kendra Claricia Brinkop con Sniper Des Lilas Blancs (Hamilton du Chapitre x Calvaro Z).
Por último, en la prueba de siete años, Michael Pender con HHS Mercedes (Can Ya Makan x Couletto) se impusieron con un doble cero y un tiempo de 38,30”. Segundo fue Mathiu Bourdeaud’Hui con Remco van den Uilenbos (Nixon van’t Meulenhof x Ella van de Marcke), también sin faltas en38,66”. Cerró el pódium con la medalla de bronce Michael Duffy con BP Royalty (Comme Il Faut x Obos Quality 004) con cero puntos y un tiempo en la segunda manga de 40,30”.
Otros artículos relacionados:
0 comentarios