La prueba de 1’50 metros, The Longines Christmas Cracker, cerró el cuarto día de competición en el CSI5*-W de Londres. El recorrido fue diseñado por el portugués Bernardo Costa Cabral junto con el irlandés Colm Quinn y su equipo. A pista salieron 23 binomios de los cuales solo 13 lograron acceder al desempate tras completar la primera ronda sin penalizaciones. De estos, 6 binomios consiguieron un doble cero.
El irlandés Daniel Coyle, montando a Incredible, se alzó con la victoria gracias al doble cero y al mejor tiempo, parando el cronómetro en 30’52 segundos. El podio lo completaron dos jinetes británicos: Ben Maher, con Enjeu de Grisien, obtuvo la segunda posición con un tiempo de 31’52 segundos, seguido muy de cerca por Robert Whitaker, que, junto a Gentlemen vh Veldhof, terminó tercero con 31’65 segundos.
Por su parte, el murciano Mariano Martínez Bastida continúa brillando en el CSI5*-W de Londres. Tras su victoria en la primera prueba grande del concurso, el Gran Premio disputado el viernes, este sábado alcanzó un destacado cuarto lugar con Origi van’t Geyzeven.
Mañana, domingo 22 de diciembre, será el turno del plato fuerte del evento: la Longines FEI Jumping World Cup™, una prueba de 1’60 metros que promete ser el gran espectáculo del concurso.
0 comentarios