El jinete alemán Marcus Ehning se verá obligado a alejarse temporalmente de la competición tras sufrir una lesión en la rodilla.
La dolencia le obligará a guardar reposo durante las próximas semanas, lo que compromete seriamente su presencia en varios concursos importantes de este 2026.
Como consecuencia de esta lesión, Ehning previsiblemente no podrá participar en las tres próximas pruebas clasificatorias de la Longines FEI Jumping World Cup™️ de la Liga de Europa Occidental, que se celebrarán en Leipzig (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos) y Burdeos (Francia).
Durante el 2025, el jinete alemán solo consiguió sumar puntos en las sedes de A Coruña (España) y Londres (Gran Bretaña). Este hecho, unido a su ausencia en las próximas etapas, hace que su clasificación para la final de la temporada 2025/2026 de la FEI Jumping World Cup™️, prevista para el mes de abril en Fort Worth, Texas (Estados Unidos), esté seriamente comprometida.
A lo largo de su carrera, Marcus Ehning ha disputado 22 finales de la Copa del Mundo de Salto, logrando la victoria en tres de ellas.
Su evolución médica en las próximas semanas será determinante para conocer si podrá regresar a tiempo a la máxima competición internacional.














