Ayer, la amazona de Emiralia Stables, Carolina Marsá, compartió en sus redes sociales la noticia de que su caballo «Machiavelli B» cambiará de dueño después de cuatro años de carrera deportiva.
En esta ocasión, el caballo tordo de 7 años, hijo de Untouchable y madre por Clarimo, se dirige a las cuadras de Pilar Lucrecia Cordón, quien actualmente está instalada en la hípica Los Llanos.
Carol se despidió así de emotivamente de su compañero de los últimos cuatro años:
«Gracias Machi por estos casi 4 años juntos y vaya 4 años!! ❤️😍
Desde un potrito revoltoso de solo 3 años hasta un caballo hecho y derecho con toda su personalidad, con ganas de saltar y de demostrar que los pequeños también son muy grandes!
Me quedo muy tranquila y contenta de saber que seguimos estando muy cerquita, pero sobre todo de que vas a seguir siendo un auténtico campeón!
Le deseamos toda la suerte del mundo a @pilar_cordon_official 🍀 Disfrutaremos mucho de todos vuestros recorridos juntos 💪🤩
Agradecer siempre a mi súper padre @josemarsa_ que sin él nada de esto sería posible, a @angelcerdido su rider de confianza, a Lucas Aguirre que gracias a él Machi es lo que es a día de hoy, a @nachocandela por ser el propietario más exigente de todos y a Eduardo Campos por darnos la oportunidad de producir un crack!
Siempre fans de Machi 🤪🤍”
¡Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa deportiva!
0 comentarios