SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Jessica von Bredow-Werndl triunfa en el «Lovsta Top 10» del CDI 5* Estocolmo 2023

por 4 Dic 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El CDI 5* Estocolmo es un prestigioso concurso al que se accede por invitación, donde los 10 mejores jinetes del ranking mundial de la FEI son convocados. Se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre.

Werndl se posicionó en la cima del podio.

Tras su triple victoria en el Campeonato Europeo en Riesenbeck en septiembre de este mismo año, Von Bredow-Werndl repitió su doble triunfo del año anterior en Estocolmo, logrando la victoria tanto en el Gran Premio como en la Kür. Montando a “Dalera BB”, el binomio logró una media 82.087% en el Gran Premio y un 90.295% en la Kür.

«Hoy tuve mejor sensación que ayer. La entrada al paso fue mucho más fluida, los cambios fueron excelentes y solo tuvimos un pequeño tropiezo en un trote extendido. En general, ella se sintió realmente bien», comentó Jessica von Bredow-Werndl. «Quiero agradecer enormemente a Lövsta por hacer posible este evento, es un espectáculo fantástico y esperamos regresar el próximo año».

Para Nanna Skodborg Merrald y “Blue Hors Zepter”, medallas de plata en el Campeonato Europeo 2023, este fin de semana fueron todos logros personales. Batieron sus propios récords tanto en el Gran Premio, con una media de 80.000%, como en la Kür, con otra increíble media final de 89.625%.

«Estoy emocionada por la sensación que tuvimos hoy», dijo Nanna tras la Kür. «Zepter dio todo lo que pudo, y fue un placer formar parte del Lövsta Top 10».

Por otro lado, Isabell Werth se inscribió en el CDI Estocolmo con su mejor caballo, “Quantaz”, pero en el último minuto, “Emilio” ocupó su lugar. El cambio de caballo no fue un obstáculo, ya que este binomio terminó tercero tanto en el Gran Premio como en la Kür, con medias de 78.717% y 87.320% respectivamente.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…