SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Los sementales de Ovohorse en la cima del Salto en los Juegos Olímpicos de París 2024

por 9 Ago 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

La calidad genética en el mundo hípico es un factor determinante a la hora de tener un caballo de alto rendimiento que pueda participar en unas Olimpiadas. En los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, varios de los caballos que llegaron a la final de Salto de Obstáculos tienen un denominador común: sus padres, sementales de renombre mundial, están disponibles en Ovohorse, líderes en reproducción asistida equina en España.

Uno de los nombres que más sobresale es «Balou du Rouet», padre de «Baloutinue», montado por Laura Kraut. De este modo, «Balou du Rouet» es hijo del legendario «Baloubet du Rouet», lo que lo convierte en abuelo de otra finalista olímpica: «Dubai du Cedre», montada por Julien Épaillard.

Otro semental con gran influencia en París 2024 es «Kannan». Padre de dos finalistas olímpicos, «Karamell M&M», montado por Takashi Haase Shibayama, y «James Kann Cruz» de Shane Sweetman, «Kannan» continúa dejando su maravilloso legado en la élite del Salto. Su capacidad para transmitir potencia y técnica a sus descendientes lo convierte en una gran elección.

Por último, no se puede ignorar el impacto de «Catoki», cuya descendencia también estuvo presente en los Juegos. Su hijo, «Ermitage Kalone», voló bajo la monta de Gilles Thomas, consolidando a «Catoki» como un semental de referencia en este aspecto.

Estos grandes sementales, disponibles en Ovohorse, representan la cúspide de la genética hípica, y su presencia en la final de Salto en los Juegos Olímpicos de París 2024 es una muestra de su indiscutible calidad. Criadores tienen ahora la oportunidad de acceder a esta genética de campeones de la mano de Ovohorse.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…